Desalojaron tres fiestas clandestinas en Varela

La subsecretaría de Seguridad municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que equipos municipales participaron del desalojo de viviendas donde esta madrugada se desarrollaban encuentros que infringían las normas establecidas en materia del cuidado de la salud durante la pandemia.

Uno de los hechos ocurrió en las primeras horas de hoy en una vivienda situada en calle 1671 entre 1636 y La Trilla, donde las fuerzas de seguridad desarticularon un evento con más de 500 concurrentes tras recibir denuncias formuladas por frentistas de la zona. Los efectivos labraron las actas correspondientes tras desalojar el lugar.

Guardia Comunal más personal policial llegaron a un domicilio de la calle 1340 entre 1317 y 1319, en el barrio San Francisco, donde realizaban una fiesta convocada mediante redes sociales con más de 100 asistentes. Efectuaron la desconcentración de la concurrencia más la clausura pertinente.

Realizaron la última intervención de las mismas características en una casa ubicada sobre la intersección entre las calles Franklin con Las Heras, en Lomas de Monteverde: área donde enviaron un móvil policial, alertado mediante las cámaras de monitoreo que detectaron la reunión. Luego de dialogar con los agentes, el organizador dio por terminado el encuentro.

Compartir