Desarme de autos: detenidos

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), a cargo del subcomisario Rubén Romero, con colaboración de la Policía Local y del Destacamento Vial Alpargatas, cumplimentaron órdenes de allanamiento con tres objetivos, procediendo a la aprehensión de cuatro masculinos por los delitos de hurto automotor; Infracción al Artículo 289 del CP y encubrimiento agravado; Infracción a la Ley 25.761 (RUDAC).
Además, se procedió al secuestro de un vehículo Chrysler Neón por Infracción al Artículo 289 del CP, constatando que el mismo tenía adulteradas las numeraciones de chasis; como así también de un Peugeot 206 rojo en las mismas condiciones.
Por otro lado, se secuestró un Renault Megane que poseía pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor de fecha 29 de julio de 2004 con intervención de la UFI Nº 3 de Morón. También se constató la existencia de autopartes reutilizables en el último objetivo, por lo que se labraron por separado actuaciones por Infracción a la Ley de 25.761.

 

Compartir