Detuvieron a acusado de un crimen ocurrido en 2017 en Bosques

Matías Gómez, alías Monito, es un peligroso delincuente que tenía amenazados a vecinos del Barrio Pepsi. Estaba prófugo por homicidio; cayó en Solano

Un peligroso delincuente que mantenía amenazado a los vecinos del Barrio Pepsi de Florencio Varela fue detenido en las últimas horas acusado del homicidio de un sujeto en un presunto enfrentamiento entre dos grupos anatagónicos. Matías Antonio Gómez tiene un frondoso prontuario a pesar de sus jóvenes 31 años y ya pesaba sobre él un pedido de captura por otro crimen en ese distrito. El apresado, alias Monito, fue hallado por los investigadores de la DDI de Quilmes en una finca de San Francisco Solano.
Tal consta en las actuaciones judiciales con fecha 3 de junio del año pasado en el Barrio Pepsi de Florencio Varela, varios sujetos armados atacaron a un grupo de jóvenes resultando herido de gravedad Ítalo Valles.
Tras pesquisas se identificó al agresor como Matías Gómez, alias Monito, quien posterior al hecho se había dado a la fuga, desconociéndose su paradero.
Valles permaneció internado hasta que finalmente falleció. Tras las distintas tareas de campo y con la intervención telefónica de distintas líneas con escucha en directo se logró detectar el domicilio en donde Gómez se guarecía, solicitándose la orden de allanamiento, secuestro y detención.
Fue así que en las últimas horas se procedió al allanamiento de la vivienda sita en la 812 al 2600 entre 896 y 897 de Solano, logrando aprehender a Gómez y secuestrar una pistola calibre 9 mm Bersa Thunder Pro con PSA; dos cargadores; 17 proyectiles; catorce precintos enganchados tipo esposas; una capucha negra; una gorra y dos notebook.
Vale mencionar que el delincuente además posee orden de detención de la UFI Nº 3 Descentralizada de Florencio Varela por el delito de homicidio. Por la presente causa intervino la fiscal Vanesa Maiola, de la UFI Nº 6.

 

Compartir