Desbaratan punto de venta de drogas en el Barrio San Cayetano

Un importante operativo policial se llevó a cabo en el Barrio San Cayetano,  Quilmes, donde la Comisaría Quinta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del municipio de Quilmes, desbarató un punto de venta de drogas denunciado por vecinos de la zona.

El allanamiento se realizó en dos viviendas ubicados en las calles San Vicente y 806, donde estaba la sospecha que se comercializaban estupefacientes.

Fue detenido un hombre de 30 años de nacionalidad paraguaya, quien estaba domiciliado en el lugar de los hechos ya que en el interior de las viviendas se encontraron importantes elementos relacionados con la venta de drogas y armas de fuego.

Entre los elementos secuestrados se encuentran:

  1. Veinticuatro (24) cartuchos de calibre 36.
  2. Una bolsa de nailon con cocaína y/o sus derivados, con un peso total de 69,4 gramos.
  3. Diecinueve (19) municiones de calibre 45 AUTO.
  4. Un cargador de calibre 45 AUTO.
  5. Una carabina modificada de calibre 3.
  6. Una bolsa de nailon con recortes de bolsas en forma ovalada.
  7. Un arma de fuego tipo pistola, semiautomática, marca Browning, modelo M1900, con numeración suprimida, y un cargador con cinco (5) municiones del mismo calibre.
  8. Un teléfono celular Samsung, modelo SM-G532M.
  9. Dos cargadores, uno de calibre 9 mm y otro de calibre 45 mm.
  10. Dinero en efectivo por un total de $10.620 pesos argentinos.

La calificación de los delitos imputados al detenido es «Infracción al Art. 5 de la Ley 27.737» (Comercialización de Estupefacientes) y «Portación Ilegal de Arma de Fuego de Guerra». El detenido quedó a disposición de la justicia.

Compartir