Desbaratan venta de droga

Un hombre de 22 años fue detenido por la Policía, luego de que se comprobara que se dedicaba comercializar marihuana en Ezpeleta

Tras un importante operativo la Policía logró incautar una importante cantidad de marihuana.
Sucedió durante los últimos días, cuando se realizó un importante procedimiento en el marco de una causa que daba cuenta de la comercialización de droga en la zona de Santa Cruz y Cuenca, en Ezpeleta, que según especificaron fuentes allegadas al caso se pudo concretar «tras una intensa tarea de investigación» por parte de personal de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Carlos Domínguez, bajo la coordinación del Jefe Distrital Comando Quilmes Este, comisario inspector Francisco Alejandro Centurión.
Asimismo, las tareas contaron con la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, encontrando fotografías y filmaciones que daban cuenta de los movimientos que llevaban en torno a los estupefaciente un grupo de personas.

Importante cantidad

Tras la reunión previa estratégica del caso en la sala de operaciones del Distrito Comando Quilmes Este, los uniformados irrumpieron en la propiedad, logrando incautar dinero, celulares, documentación relevante para la investigación, una importante cantidad de marihuana fraccionada y comercializada en frascos con flores.
Asimismo, hallaron cuadernos que notificaban cada una de las transacciones que realizaban. Fue detenido el principal responsable, identificado como un hombre de 22 años y quien era el encargado de llevar adelante la comercialización de los estupefacientes.
Tanto los elementos secuestrados como el sujeto fueron trasladados a la seccional 8ª, donde el hecho fue caratulado como Infracción a la Ley 23737 (drogas).

 

Compartir