Desbarataron banda delictiva tras varios hechos ilícitos

Una banda de cuatro personas que venía de cometer un raid de hechos ilícitos en comercios de Quilmes Oeste fue desbaratada por la Policía.
Fue en pleno proceso de otro de los habituales operativos de saturación que se realizan en el interior y periferia de la villa Los Eucaliptos cuando efectivos observaron que en la intersección de las calles Joaquín V. González y La Rioja, un civil tenía a una persona reducida en el piso.
El hombre, quien resultó ser propietario del comercio allí ubicado, informó que el reducido (masculino de 19 años oriundo de San Francisco Solano) intentó ingresar a la fuerza en su local para robarle.
Tras observar la secuencia se acercó una femenina que reafirmó los dichos del comerciante y agregó que el delincuente estaba minutos atrás junto a otras tres personas (de las cuales brindó una descripción física) cometiendo otro hecho ilícito en un local de comidas a pocas cuadras del lugar.
Personal del Comando de Patrullas de Quilmes Este comenzó el rastrillaje de la zona y visualizó a tres sujetos que coincidían con lo descripto por la mujer, quienes al notar la presencia policial comenzaron a escapar. La huida fue frustrada rápidamente y se logró aprehender a los restantes delincuentes (dos masculinos de 18 años oriundos de Quilmes Oeste, de los cuales uno tenía en su poder un arma blanca y un masculino de 24 años de nacionalidad peruana, domiciliado en Temperley) para ser trasladados hacia la comisaría 3ª bajo la calificación penal de robo agravado.

 

Compartir