Designaciones en la Diócesis

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, nombró como nuevo vicerrector del Seminario Diocesano María Reina de los Apóstoles al presbítero Gustavo Módica, que se integrará al Equipo de Formadores constituido por el Rector y el Director Espiritual, presbíteros Luis Pereyra y Daniel Moreno, respectivamente.
Según se publicó en www.obisquil.org.ar «la Celebración Eucarística de inicio de ministerio será el martes 16/3 en el Seminario Diocesano».
Además, el Padre Módica, recién llegado de Roma, residirá en la casa que dejaron las Siervas de María de Anglet, en el barrio Don Orione de Florencio Varela, que funcionará como anexo del Seminario Diocesano.
Junto al Padre Módica vivirán los seminaristas Sergio Brítez y Lautaro Belloni, en su nueva etapa en el itinerario formativo.
También monseñor Tissera nombró al presbítero Módica como Director Pastoral de las parroquias Madre de Dios y San Juan el Precursor, ambas de Florencio Varela, y se integrará al equipo de diáconos responsables de la pastoral en estos establecimientos religiosos.
El inicio del ministerio será el miércoles 24/3 en la misa de las 10 en la parroquia Madre de Dios, ubicada en Kabul 1476, y siempre con las recomendaciones sanitarias para agradecer la misión de las Siervas de María de Anglet.
Por último, los obispos Carlos Tissera y Marcelo (Maxi) Margni agradecen al presbítero Christian Latricchiano su labor pastoral en las mencionadas parroquias varelenses.

SIERVAS DE MARIA

«Presentes desde 1979, que en un camino de reestructuración de sus presencias en la República Argentina, han decidido trasladar su Comunidad de Hermanas a Lavallol, y dejar de manera definitiva su casa en el barrio Don Orione de Florencio Varela, junto a la parroquia Madre de Dios», dice la Diócesis.

Compartir