Detenidos en Varela por venta de drogas

Varela venta drogas

Efectivos de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela capturaron a dos personas acusadas de venta de drogas tras recibir denuncias por parte de vecinos barrio La Carolina.
Integrantes del Grupo Táctico Operativo realizaron allanamientos en las inmediaciones de Calle 1.122, donde aprehendieron a una mujer de 36 años y a un hombre de 35 años.
Además, secuestraron un revólver calibre 32 con empuñadura de madera; 11 municiones; una mochila con 102 envoltorios de nylon de color negro con picadura de marihuana; una suma de 1.600 pesos; 4 teléfonos celulares; una balanza de precisión, entre otros elementos.
Ambos individuos fueron trasladados a la mencionada dependencia policial acusados de infringir la Ley Nº23.737. La investigación fue contemplada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Varela.

AUTO RECUPERADO

Personal de la Comisaría 4ta. de Florencio Varela rastreó un automóvil Chevrolet Spin de color gris, que había sido sustraído en Berazategui. El hallazgo fue Amado Nervo y Combate de los Pozos, en Bosques, donde los involucrados en el ilícito ofrecieron resistencia mediante disparos con arma de fuego, perdieron el control del rodado e impactaron contra una vivienda.
Mientras que el móvil que trasladaba a los agentes colisionó contra un cantero de material. Una mujer policía sufrió una herida leve; en tanto, el vehículo quedó con daños, pero sin afectar su operatividad.

Compartir