Detenidos tras violenta agresión

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 1ª, a cargo del comisario Sergio Ferreira, procedió a la aprehensión de tres sujetos que quedaron imputados por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio.
Todo se dio tras realizar tareas investigativas en el marco de un hecho acaecido el 21 de septiembre del 2018 a las 21.50, en el que luego de una pelea callejera entre la víctima y tres masculinos, los cuales una vez con el agredido tendido en el piso, tomaron unas botellas de vidrio que se hallaban rotas en la vía pública y comenzaron herir gravemente en distintas partes del cuerpo al mismo, dejándolo casi muerto en la calle, para luego huir de la escena del hecho. Luego la víctima fue asistida y trasladada al hospital zonal con heridas graves en el rostro, cuello y pecho, siendo intervenido con urgencia, por lo que al pasar los meses el mismo puso evolucionar de manera favorable.
Ante ello y a la práctica de exhaustivas tareas investigativas, se logró establecer posibles identidades, domicilios y lugares de frecuencia de los supuestos agresores. Es por ello, se implemento un despliegue policial de manera encubierta, procediéndose a efectivizar las detenciones de los tres masculinos autores materiales del hecho, trasladándolos al asiendo de esta seccional por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio.

 

Compartir