Detuvieron a la hija del «Pata» Medina por tenencia ilegal de arma de fuego

Analía Medina, la hija mayor del “Pata" Medina, fue detenida en las primeras horas de esta mañana luego de protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida, con tenencia de armas de fuego

Fue en Los Hornos, luego de un llamado de los vecinos al 911 por una pelea que la hija del ex titular de la UOCRA estaba protagonizando junto a su pareja

Analía Medina, la hija mayor del “Pata» Medina, fue detenida en las primeras horas de esta mañana luego de protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida, con tenencia de armas de fuego.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de 39 años fue detenida en la localidad de Los Hornos, en calle 151, entre la 63 y la 64 mientras discutía con el hombre de 35 años. En la denuncia recibida al 911, los vecinos alertaron que las personas se encontraban armadas.

Personal del Comando de Patrulla La Plata revisó al llegar al lugar el vehículo de Medina, una Toyota Hilux, y encontraron una pistola Bersa. Por tal motivo, ambo fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Los Hornos, y se abrió una causa caratulada como «tenencia de armas de fuego».

No es la primera vez que la mayor de las Medina protagoniza un escándalo que terminó con presencia de la Policía. En marzo de este año, fue denunciada por daños en un bar de nuestra ciudad, donde tuvo que intervenir personal de la fuerza.

Compartir