Detuvieron a un delincuente con varias dosis de droga

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), al mando del comisario Rubén Romero, con la colaboración de Gendarmenría Nacional, procedió a la aprehensión de un sujeto de nacionalidad peruana imputado por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes.

Cientos de dosis de Estupefacientes, pesos y dólares

El hecho se dio en momentos en que los efectivos se hallaban en plena recorrida e interceptaron a un Peugeot 208 de color rojo, el cual era conducido por el acusado, de 18 años, quien transportaba en el rodado 60 envoltorios de bolsa de nylon conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína; 16 envoltorios de bolsa de nylon, que en su interior contienen un total de 596 pequeños envoltorios de paco; la suma de 15.209 pesos y 50 dólares estadounidenses; un celular marca Samsung modelo SM-G531M, con tarjeta SIM y un celular marca Motorola modelo XT1772.

El auto era robado y tenía colocada otra patente

En tanto, el automóvil Peugeot tenía colocado un dominio apócrifo, ya que se constató que el original era otro y poseía pedido de secuestro activo solicitado por la comisara 18ª de la Policía Federal Argentina, por el delito de robo con arma de fuego. Así se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados y a la aprehensión del sujeto en orden el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Darío Provisionato, quien impartió las directivas.

Compartir