Detuvieron a un homicida

La policía aprehendió a un sujeto que había robado una verdulería y luego cometió un ilícito de sangre. Al identificarlo, cybercrimen certificó que estaba prófugo por homicidio

Un hombre que estaba prófugo fue detenido en Berazategui luego de robar una verdulería y posteriormente un ilícito en las calles 108 y 9. Fue aprehendido luego de forcejear con la policía y le secuestraron dinero y otros elementos.
Todo comenzó cuando efectivos policiales dieron cuenta del robo de una verdulería en las calles 12 y 105. Minutos más tarde recibieron la denuncia de que el delincuente había cometido un delito en las calles 108 y 9. La policía inició un intenso rastrillaje y logró dar con el malviviente a dos calles del último delito (en 111 y 9).
Al identificarlo, el sujeto quiso escapar y tras un fuerte forcejeo con la policía lo redujeron y aprehendieron. Al palparlo encontraron en su poder una suma de 1.260 pesos y un revolver calibre 22 con tres proyectiles intactos. También se le secuestraron una bicicleta playera color negra, artículos comestibles y de perfumería.

Pedido de captura

Junto a personal de cybercrimen lograron certificar que el individuo tenía un pedido de captura desde el 18 de septiembre de 2018, el cual fue solicitado por la UFUJ Nº 1 y el juzgado de garantías Nº 7 de Berazategui por robo y homicidio.
Intervienen en la causa la UFIJ Nº 1 y la Nº 5. La causa quedó caratulada como robo calificado, resistencia a la autoridad y captura por homicidio.

Compartir