El Halcón gana y se ilusiona

El equipo de Beccacece lo ganó en tiempo adicionado: derrotó a Argentinos Juniors por 2-1 con goles de Márquez y Castro y comparte la punta con Racing

Defensa y Justicia ayer ganó y sueña con conseguir su primer título. Venció agónicamente a Argentinos Juniors por 2-1. Lo ganó en la última jugada y tiene motivos para soñar.
La primera mitad fue para el dueño de casa, que impuso sus condiciones con la pelota en su dominio.
El conjunto varelense creció de la mano de Miranda, que fue la manija del equipo e hizo circular la pelota. Defensa y Justicia avisó con un disparo lejano de Ciro Rius, que pasó cerca del palo derecho.
La segunda mitad fue diferente porque Defensa le agregó intensidad a su juego mientras que el elenco de la Paternal se dedicó a defender cerca de su arco.
El Bicho se puso en ventaja tras un zapatazo de Moyano, el volante tomó la pelota afuera del área tras un córner y sacó un zurdazo y metió la pelota en el ángulo izquierdo de Ezequiel Unsain. Fue el 1-0.
Gabriel Hauche podría haber ampliado la diferencia en una escapada pero el ex Racing falló en la definición.
A pesar de ese golpe, el elenco varelense no se cayó y encontró rápido la igualdad. Rius se sacó de encima a Elías Gómez y metió un espectacular centro a la cabeza de Fernando Márquez. El ex Crucero del Norte hizo una palomita y decretó el 1-1.
La visita se fue desdibujando y predominó la ausencia de ideas. Argentinos Juniors se conformó con el empate y esperó que los minutos pasen.
Quedaba una, más y Castro metió una soberbia volea contra el palo izquierdo de Lucas Chávez. Fue el 2-1 y fue gol que destapó la alegría de los hinchas del Halcón, que sueña y se ilusiona.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir