Detuvieron a un viuda negra en Wilde

Detuvieron en Wilde a una joven de 19 años que fue acusada de robar objetos de valor y otras pertenencias de un hombre con quien tuvo una cita, lo drogó y lo durmió mediante un cocktail de bebida.

La detención se realizó en una casa ubicada en la calle San Pedro 1.900, gracias al personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.

La mujer del cocktail, habría concretado con el hombre gracias a una plataforma de citas y se encontraron en un bar porteño.

Ella le indico de ir a su casa y allí elaboró un «cocktail de bebidas», que la víctima aceptó, y tras tomarlo, se durmió.

Al despertar, notó que faltaban cosas en su casa y que estaba revuelta. Faltaban electrodomésticos, dinero y cámaras fotográficas.

Los efectivos policiales hicieron una intensa investigación por redes sociales, donde consiguieron testimonios e imágenes de cámaras de seguridad y pudieron identificar a la ladrona.

Fue así como el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37, a cargo del doctor Diego Slupski y ante la Secretaría 129 del doctor Ricardo Álvarez, tramitó un exhorto mediante el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús para ordenar el allanamiento y la detención de la mujer de las citas.

Compartir