Detuvieron al padre del futbolista Federico Milo

Acusado de integrar una banda que robaba a financieras, a casas de cambio y a joyerías

Cayó una banda integrada por cinco personas, acusada de cometer robos a financieras, a casas de cambio y a joyerías. Entre los detenidos se encuentra Eduardo Milo, padre de Federico, jugador de Unión de Santa Fe.
La banda pudo ser identificada ya que el 29 de abril protagonizó una balacera en la puerta del Hospital Iriarte que dejó a un policía herido. Además, la misma organización está acusada de cometer entraderas y escruches en viviendas del Conurbano sur, indicaron fuentes policiales.
Las detenciones de los cinco sospechosos se dieron luego de once allanamientos realizados en Berazategui y en Quilmes por orden de la fiscal de la causa, Ximena Santoro.
Los hermanos Carlos y Eduardo Milo fueron señalados como los líderes de la banda e imputados como coautores del delito de «robo calificado por el uso de arma en concurso ideal con robo calificado por resultar lesiones graves y en concurso real con resistencia a la autoridad».
En los procedimientos fueron secuestradas siete armas de fuego, entre ellas una pistola Beretta calibre 22, cinco revólveres, un handy con frecuencia policial, una chomba azul con la inscripción Policía de Investigaciones y un Fiat Punto.

Compartir