Devuelven los teléfonos robados en un recital

La Justicia comenzó a devolver los teléfonos robados a los fanáticos que asistieron al recital de Las Pastillas del Abuelo en el playón del Estadio Centenario.
Al parecer, los dos delincuentes que actuaron el último 11 de noviembre, durante el concierto que la banda dio en Quilmes, tuvieron un relativo éxito hasta que fueron detenidos por la Policía.
Si bien algunos aparatos fueron recuperados por los dueños, la Justicia aún cuenta con una docena de celulares que integraban el botín de los ladrones.
Por eso hizo un llamado público a los propietarios que sufrieron el robo. Para evitar suspicacias los dueños deberán indicar modelo de celular y sus características. Según trascendió, también podrían reconocer el teléfono a través de fotos, pero la prueba final será el ingreso de la contraseña para desbloquear el móvil.
Los fanáticos de Las Pastillas del Abuelo deberán acercarse a los tribunales penales de Hipóliito Yrigoyen 475 o al comisaría más cercana, donde serán informados sobre los pasos a seguir.

Compartir