Dolor por la muerte del juez Horacio Manzi

Un profundo dolor causó en las últimas horas la noticia del fallecimiento del juez Horacio Manzi, ex presidente del Colegio de Magistrados de Quilmes y camarista de la Sala 2 de Apelaciones en lo Civil y Comercial.
El doctor Manzi fue un profesional intachable y una persona de bien para sus familia, amigos y colegas, tal como queda demostrado por las sentidas palabras de los magistrados a los que su supo representar y por los amigos que expresaron sus condolencias a los íntimos.
El Colegio de Magistrados, órgano que el doctor Manzi condujo entre los años 1993 y1997 hizo público su pesar. «Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido amigo Horacio Carlos Manzi, presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial (Sala 2) de nuestra departamental y ex presidente del CMFQ (período 1993-1997). Maestro de jueces/as y funcionarios/as, ejerció la magistratura desde la década de 1970 y presidió el Instituto de Estudios Judiciales local”
“Horacio fue un hombre importante en la historia del CMFQ y es por ello que no queremos dejar de homenajearlo y recordarlo. Fue un gran maestro, una persona de una calidez única que siempre estaba en cada evento, reunión y cuestiones de índole destacadas institucionales. Más allá de su presidencia en el Colegio, nunca dejó de acompañarnos”, expresó el Colegio de Magistrados.
Para los colegas y para quienes lo conocieron, en palabras que expresó el Colegio de Magistrados con las que este medio conincide, Manzi “fue, sin dudas, un juez muy respetado y sobre todo, una persona muy querida por las sucesivas camadas de colegas que pudieron disfrutar de su trato cálido y empático. Deja entre nosotros un ejemplo profesional imborrable y el recuerdo de una vida de persona de bien”.
El Sol hace llegar las condolencias a los familiares, amigos y personas más cercanas a Manzi.

José María Ghisani y familia

Compartir