Di Giuseppe presentó su lista

Con el respaldo de Eduardo Camaño, el dirigente lanzó su postulación para la interna del PJ del 17. Dijo que su sector logrará la victoria porque "nosotros somos la militancia"

Walter Di Giuseppe presentó ayer la Lista 1 que encabeza para las internas del PJ con el respaldo del histórico dirigente Alberto Camaño y del titular del Centro de Empleados de Comercio, Roberto Rodríguez.
Con un acto en el Club El Porvenir, Di Giuseppe lanzó su candidatura para los comicios del 17 de diciembre, en los que competirá con la Lista 2 que propone al gutierrista Fabián Salvatierra.
La presencia del dirigente histórico Alberto Camaño, que se acercó a respaldar a Di Giuseppe, generó la ovación de los militantes que colmaron el club de Moreno y Primera Junta.
«Somos seis sectores los que estamos en esta lista», señaló Di Giuseppe. «La armamos para poder generar una nueva conducción del PJ en función de un partido activo, que esté con la gente y dé discusión en cada uno de los planteos de Quilmes; no un local como está ahora en la calle Alsina, cerrado hace ocho años».
Agregó que «queremos volver a la identidad del partido, que sea el movimiento el que defina la política para reconstruir, primero nuestro partido y después la ciudad».
Aseguró que el candidato del exintendente Francisco Gutiérrez «no tiene posibilidad» de ganar la interna porque «nosotros somos la militancia».
«Es toda gente que viene militando en sus distritos desde hace muchísimos años», resaltó.
Lamentó el escaso interés entre los afiliados al PJ en participar de los comicios y aclaró que «nosotros no somos lo mismo» que el peronismo que estuvo a cargo del partido en los últimos años: «el cambio de este país llega con la presidencia del general Perón, por lo que para nosotros cambiar es una cuestión peronista».
El PJ cuenta actualmente con 47 mil afiliados y se estima que solo entre el 15 y el 20% concurrirá a sufragar el 17.

Camaño, Di Giuseppe y Rodríguez, durante el acto que tuvo lugar en el club El Porvenir (foto El Sol)
Compartir