Día de amistoso en el Estadio Centenario

Mario Sciaqua, DT de Quilmes
El entrenador Mario Sciacqua armó los dos equipos para los partidos de este viernes ante Telmo

A las 9 y a puertas cerradas para el público, Quilmes recibe a San Telmo para disputar el primer amistoso de 2023 en el Estadio Centenario.
El entrenador Mario Sciacqua hizo este jueves por la mañana una práctica táctica en el campo auxiliar donde preparó dos equipos para los dos partidos previstos ante el representativo de Isla Maciel, que tiene al quilmeño Fabián Lisa como DT.
Ambos encuentros serán de 70 minutos (en dos tiempos de 35m) y en la formación principal del Cervecero estarán Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, el paraguayo Mario López Quintana e Iván Erquiaga en el fondo; Axel Batista, Tomás Bottari, Iván Colman, el paraguayo Brahian Ayala en el medio; Facundo Castro y Tomás Sandoval en el ataque.
Mientras que en el alternativo del QAC jugarán Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Luciano Domínguez y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Joaquín Postigo, Lautaro Torres, Emanuel Benítez; Julián Bonetto y Federico Anselmo.
Además estuvieron practicando Kevin Semeniuk, Agustín Peralta Bauer, Gabriel Mendoza y Rodrigo Cao.
Mientras que Adrián Calello (debido al exigente doble turno del miércoles) y Jesús Camaño realizaron movimientos diferenciados y posteriormente pasaron por kinesiología.
El Parte Médico quilmeño se completa con el arquero Nahuel Yzaurralde.

El Candombero de Fabián Lisa tiene una docena de incorporaciones

«Terminamos el 2022, profesionalmente, con objetivos cumplidos, encaramos un 2023, con muchas ilusiones. Vamos por más!!!», comentó el entrenador Fabián Lisa en Twitter y de esta manera, San Telmo encaró la pretemporada sumando, hasta el momento, una docena de caras nuevas al plantel profesional con vistas a la Primera Nacional que se viene.

Fabián Lisa, DT San Telmo
El DT Fabián Lisa (foto @clubsantelmo)

Los 12 refuerzos del Candombero:
-Arqueros (2): Germán Yacaruso (Vélez) y César Atamañuk (Sacachispas);
-Defensores (5): Abel Amaya (Banfield), Kevin Ceceri (Unión San Felipe de Chile), Cristian Marcial (Racing), Andrés Romano (Arsenal) y Sergio Bustos (Deportivo Lara de Venezuela);
-Mediocampistas (3): Gonzalo Giménez (Lanús), Bruno Agüero (Talleres de Córdoba) y Agustín Stancato (Estudiantes de San Luis);
-Delanteros (2): Lucas Delgado (Sacachispas) y Benjamín Giménez (Claypole).
Igualmente todavía no se puede dar por cerrado el mercado para San Telmo, que busca ser protagonista dentro de la Zona A.
Además siguen en el plantel Jonathan Paiz, Leonel Pollacchik, Damián Toledo, Lionel Laborda, Lucas Mhamed, Juan Requena, Rodrigo González, Marcos Landaburu, Iñaki Larthirigoyen, Ramiro Luna, Esteban Rueda, Juan Cruz Zurbriggen y el regreso de Adrián Fernández (Colegiales).
Por último, hay tres juveniles de primer contrato: Rodrigo Moreyra, Maximiliano Barrios y Federico Cruz.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir