Díaz: «nosotros tenemos mucha actitud»

El defensor Gabriel Díaz, uno de los referentes del plantel del Cervecero, salió al cruce de las fuertes declaraciones realizadas por su compañero Agustín Bindella sobre la falta de actitud que en su consideración había tenido el equipo en la derrota ante Independiente Rivadavia por 2-0.

«Yo no creo que Agus (Bindella) haya querido decir algo así. Nosotros tenemos mucha actitud y muchas ganas y ese no va a ser nunca el problema. Probablemente se haya mal interpretado alguna palabra pero no creo que haya tenido esa intención ni yo pienso de esa manera», señaló Díaz.

 Bindella hecho una dura autocrítica el día anterior: «nos faltó la actitud que a nosotros nunca nos falta y nos pasó en este partido y en el anterior (en referencia a la derrota ante Deportivo Maipú)»

Y el lateral izquierdo había agregado: «contra nosotros los rivales tienen un plus más y se notó, salieron con las ganas que quizás a nosotros nos faltaron».

Primer táctico

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua probó al equipo pensando en el partido del próximo sábado a las 18,33 frente a Chaco For Ever.

El equipo titular tuvo inicialmente tres cambios con respecto al que inició el partido con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Las variantes fueron:  Agustín Bindella por el lesionado Iván Erquiaga, Gabriel Díaz que ya está recuperado de su lesión, en lugar de Renzo Giampaoli y Carlo Lattanzio por Lautaro Torres.

De este modo, los titulares fueron: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria; y Federico Anselmo.

Pero durante el ejercicio se hicieron algunas variantes: entró Facundo Castro por Sanabria, que luego reingresó pero como volante izquierdo en lugar de Lattanzio, y finalmente pasó a la derecha por Ayala.

El plantel Cervecero volverá a entrenarse este jueves desde las 10 en el campo auxiliar y el entrenador Mario Sciacqua continuará realizando ensayos pensando en el sábado.

Compartir