Festival de Carismas

Diócesis de Quilmes

Festival de Carismas
El obispo auxiliar Eduardo Redondo en el Festival de Carismas

La Diócesis de Quilmes llevó a cabo el Festival de Carismas en el santuario Nuestra de Lourdes (Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) y de la jornada participó el obispo auxiliar Eduardo Redondo.


El encuentro, que fue acompañado por el lema “Vengan y vean”, contó con una feria organizada por el departamento de laicos de la diócesis, donde los diversos espacios, organismos diocesanos y comunitarios compartieron su identidad, su misión y proyectos en los diferentes stands. También hubo expresiones artísticas y stands de gastronomía.


La actividad se realizó con el objetivo de dar a conocer la riqueza de la vida de la Diócesis, con sus diferentes carismas y estilos, así como el entramado que nace del compartir la vida, la alegría del encuentro y la memoria agradecida por las personas que partieron.


En este sentido, Patricia Fernández, coordinadora del equipo de laicos de la diócesis, expresó: “queremos darnos cuenta y reconocer que solos no podemos, que necesitamos de otros para complementarnos y para articular, que tenemos que ser una Iglesia no solo en salida, sino que aprenda a caminar con otros que sienten, viven, piensan distinto ‘este ser Iglesia’, buscando encontrarnos para compartir la vida y agrandar la mesa, para que todos podamos compartir este banquete”.

Compartir