Discutió con vecino y le disparó al auto

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del subcomisario Pablo Ávalos, conjunto con personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, a cargo del comisario Carlos Goyena, aprehendieron a un sujeto que, tras una discusión, le disparó un escopetazo al auto de su vecino.
Todo comenzó con un llamado al 911, que denunciaba problemas vecinales en las calles 192 y Cabo Sessa, de Quilmes Oeste. Una vez allí, los efectivos fueron interceptados por una mujer, quien dio cuenta de que su vecino había tenido una discusión tomándose a puñetazos con su expareja.
Seguidamente, el vecino se dirigió a su casa regresando con una escopeta, para luego dispararle a la puerta del automóvil del otro individuo, que se encontraba en la vereda. Ante esto, se aprehendió al agresor y se secuestró la escopeta calibre 16mm.
Se mantuvo una comunicación telefónica con la UFIJ Nº 5, a cargo del doctor Jorge Saizar, quien interiorizado de los pormenores del caso avaló la aprehensión y dispuso que se labren actuaciones por el delito de portación ilegal de arma de uso civil y daños.

Aprehendido por robo agravado

En otro hecho, un sujeto fue arrestado imputado por el delito de robo agravado. Luego de las tareas investigativas se logró identificar a los autores del hecho ilícito y se obtuvieron dos allanamientos con resultados ampliamente positivos.
Así, se procedió a la aprehensión de ocho personas del sexo masculino, como así también a la incautación de elementos de peluquería tales como un secador de pelo Atma, dos planchas de pelo Gama, una buclera Gama, un alisador de cabello, una cortadora de cabello de Orix y tijeras de diferentes modelos y marcas.
Además, se incautó un arma de fuego del tipo pistola calibre 9mm Taurus sin numeración visible, con trece municiones en su almacén cargador.

 

Compartir