Domene se va a la Dirección General de Cultura y Educación

El secretario de Cultura y Educación Ariel Domene dejará su cargo municipal para trabajar en la Dirección General de Cultura y Educación, confirmó ayer el intendente Martiniano Molina a través de las redes sociales.
«Desde el primer día que asumí como Intendente, nuestra prioridad es lograr mejores condiciones en las escuelas para los alumnos y docentes de nuestra ciudad».
«Es un orgullo que nuestro Secretario de Cultura y Educación, haya sido elegido para trabajar en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires», dijo Molina en su cuenta de Facebook.
«Te deseo mucha suerte Ariel, en este nuevo cargo que vas a ocupar, siempre con el mismo objetivo: trabajar para que todos los chicos estudien en las mejores condiciones», señaló.
Molina hizo un repaso de la gestión municipal de domene. «En 2017, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Ariel Domene, fueron reparados 71 establecimientos educativos, se construyeron 25 aulas de jardín y otras 14 aulas de secundaria, todo con el Fondo de Financiamiento Educativo. Además, más de 2.430 jóvenes se incorporaron al sistema educativo».
Si bien hasta el momento se desconoce quién será el sucesor de Domene, ayer se barajaba la posibilidad de que sea reemplazado por el actual subsecretario de Integración de Espacios Culturales, Luis Pulen.

Molina le deseó «mucha suerte» a Domene
Compartir