En el marco de la investigación de una causa por robo agravado, en las últimas horas efectivos de la seccional 4ª de Quilmes (San Francisco Solano, al mando del comisario Ricardo Ruiz) concretaron una serie de cuatro allanamientos simultáneos que culminaron con la aprehensión de dos jóvenes.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría solanense, con la colaboración de efectivos de los GTO de las seccionales Berazategui 1ª y 2ª, del Grupo de Apoyo Departamental La Plata y del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, como así también de la Policía Local, procedió a concretar cuatro órdenes de allanamiento en el marco del caso caratulado como robo agravado, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes.
Cabe señalar que los objetivos donde se realizó el procedimiento simultáneo fueron viviendas de 828 entre 885 y 886; 828 al 1500; 886 entre 827 y 828 y 885 entre 827 y 828, todos de San Francisco Solano.
Una vez concluida la diligencia, se aprehendió a un sujeto de 22 años y a otro de 18 en orden al delito mencionado, al tiempo que se secuestraron un revólver calibre 22 con municiones, dinero y teléfonos celulares.
En comunicación con la UFI a cargo de la doctora Karina Gallo, se avaló lo actuado por los uniformados, además de determinar que se eleven actuaciones y el traslado de los aprehendidos a la sede judicial.
Dos aprehendidos por robo
Efectivos de la comisaría de Solano, junto a los Gabinetes Operativos de Berazategui 1ª y 2ª, el GAD La Plata, el Comando de Patrullas de la zona oeste del distrito y la Policía Local, realizaron cuatro allanamientos. Secuestraron dinero y celulares