Dos aprehendidos tras el monitoreo del CEQ

La intervención policial en la esquina de Las Heras y Caseros por dos sujetos con un arma de fuego

Debido al monitoreo constante de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de dos sujetos que portaban arma de fuego en la intersección de Las Heras y Caseros, justo en el límite entre Quilmes y Bernal.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que agentes del CEQ, alrededor de las 1.30, dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía por dos individuos que se encontraban en actitud sospechosa.

De esta manera, las fuerzas de seguridad y de prevención se acercaron al lugar con la descripción de los masculinos y los interceptaron.

Minutos antes habían descartado el arma en el interior de un auto abandonado a pocos metros de donde se encontraban, sin embargo, fue hallada.

En este sentido, los individuos fueron identificados, detenidos y trasladados a la comisaría Quilmes Primera, donde se labraron las actas correspondientes que fueron caratuladas como averiguación de ilícito.

Compartir