Dos casos positivos de alcoholemia en Varela

alcoholemia varela

Dos automovilistas dieron positivo al test de alcoholemia durante un operativo realizado en Florencio Varela, en tanto se registraron otras irregularidades en 36 motocicletas, 16 autos, una camioneta y un camión.

Miembros en las fuerzas de seguridad montaron dispositivos de interceptación en puntos trascendentales del entramado vial urbano en el partido: zonas con gran circulación en San Eduardo, Villa Aurora o el límite entre los barrios Villa Argentina y La Esmeralda.
Durante el procedimiento ejecutado sobre la intersección de la calle Dans Rey con Victorino de la Plaza, agentes realizaron test de alcoholemia: obtuvieron dos con resultado positivo e iniciaron las actuaciones pertinentes.
Además, los diferentes operativos desplegados en el partido registraron un total de 36 motocicletas, 16 autos, 1 camioneta y 1 camión por incumplir las normativas de tránsito con la premisa de prevenir faltas en general e ilícitos a fin de resguardar el bienestar de la ciudadanía.
Solicitaron registro de conducir, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular. Intervinieron Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas, Sub DDI y personal de Comisarías 1ª, 2 ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.

Compartir