Dos delincuentes detenidos luego de una persecución

Gracias a un intenso despliegue y a la disposición de un retén de urgencia, personal de la Policía Motorizada de Quilmes logró detener a dos delincuentes que llevaban paquetes de marihuana y envoltorios con cocaína en Bernal.

El hecho ocurrió en la intersección de Uriburu y Deán Funes, cuando durante un patrullaje preventivo se advirtió a dos hombres con actitud sospechosa. Sin embargo al querer identificarlos, estos sujetos, que se encontraban emprendieron la huida en moto hacia la zona del Acceso Sudeste.

Posteriormente comenzó una intensa persecución que, gracias a un pronto despliegue de la policía y la disposición de un retén de urgencia, fue breve y no dejó heridos, culminando con los sospechosos detenidos al impactar contra un móvil policial.

Una vez detenidos e identificados, se le encontró en la requisa al conductor de la moto varios paquetes de marihuana y otros envoltorios transparentes con cocaína en su interior; mientras que al acompañante se le secuestró un envoltorio de nylon con cocaína. Esa droga, según trascendió, se encontraba lista para ser vendida.

Luego de establecer comunicación con el doctor Gustavo Aráoz, secretario de la UFIJ N⁰ 20 del Departamento Judicial de Quilmes, se dispuso la aprehensión de los detenidos, quedando a disposición de las investigaciones judiciales correspondientes. Además no se descarta que los delincuentes estén relacionados con un grupo delictivo mayor.

Compartir