Dos detenidos por narcomenudeo

Agentes federales de la División Operaciones Área Metropolitana Sur arrestaron a dos hombres acusados por comercialización de estupefacientes al menudeo, en la ciudad y provincia de Buenos Aires.

La causa se inició a raíz de una denuncia anónima en la cual indicaba que un hombre se dedicaba a comercializar todo tipo de estupefacientes desde su domicilio y en la modalidad de delivery, utilizando para ello su vehículo particular.

Las diversas tareas de campo realizadas por los uniformados durante varios días, realizadas por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº1 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Leandro Valli, permitieron establecer que cuatro domicilios, dos en el partido de Florencio Varela y dos en el barrio porteño de La Boca, eran utilizados para el acopio y venta de drogas.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº8 del Departamento Judicial Quilmes descentralizado en Florencio Varela, a cargo del Dr. Adrián Marcelo Villagra, Secretaría de la Dra. Bruzzone, ordenó el allanamiento a los cuatro inmuebles.

Durante el procedimiento, fueron detenidos un hombre argentino y otro dominicano ambos mayores de edad. Asimismo se secuestraron 3,8 kilos de clorhidrato de cocaína, 80 gramos de marihuana, elementos de corte (bolsas, rollo film, tijera, cuchara, encendedor), cinco teléfonos celulares y tres balanzas de precisión.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).

Compartir