Dos detenidos por robar en el Jardín 960 de Solano

jardin-960-solano

Efectivos de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano detuvieron a dos jóvenes acusados de robar en Jardín de Infantes N° 960 y recuperaron parte del botín, se informó.

Las pesquisas, encabezadas por el gabinete criminológico al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, iniciaron tras el hecho cometido el 6 de febrero en el establecimiento educativo de 827 y 898. En la ocasión tres delincuentes habían ingresado y robado varios electrodomésticos del establecimiento.

Trabajadores del jardín habían informado que los ladrones se llevaron seis ventiladores, un microondas, una pava eléctrica, ollas y bandejas que eran utilizadas para el comedor.

En la resolución del caso tuvo especial importancia los datos aportados directamente por los vecinos, en una reunión con las autoridades policiales. Así se supo que los ladrones serían del barrio y que vivirían muy cerca del Jardín atacado.

Con las pruebas colectadas la Justicia otorgó un total de seis órdenes de allanamiento que se concretaron en forma simultánea en domicilios de la calle 830 entre 895 y 897, es decir a apenas cuatro cuadras del lugar del hecho. Allí detuvieron a los sindicados, de 21 y 23 años, que quedaron imputados por el robo a disposición de la Fiscalía N° 2 de Quilmes, y secuestraron un ventilador y un microondas que serían propiedad del centro educativo.

Compartir