Dos detenidos por robar medidores de gas en Don Bosco

El Municipio de Quilmes informa que con el valioso aporte de las cámaras de seguridad municipales y el trabajo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia y la Patrulla Urbana comunal, se logró capturar a dos sujetos que venían robando los medidores de gas de los residentes de Don Bosco en las últimas semanas.

Según se informó, a través del servicio de emergencias 911, se recibió una llamada alertando sobre el robo de varios medidores de gas en la zona. Al revisar en el CEQ las cámaras de seguridad cercanas, se pudo visualizar a dos hombres huyendo del lugar a toda velocidad, lo que aumentó la sospecha de que estos eran los responsables del robo, por lo que se dio aviso inmediato a las fuerzas del orden.

Gracias a la rápida intervención de los oficiales de la Policía Local y de la Patrulla Urbana Quilmes, se logró localizar y aprehender a los sospechosos en las calles de Montevideo y Pringles. Al momento de su detención, los imputados tenían tres medidores de gas robados en su posesión.

Se ha confirmado que los sujetos habían estado robando a los vecinos de la zona durante varios días, y que esta no era la primera vez que cometían un robo en la zona. Sin embargo, gracias al trabajo de los oficiales de la fuerza de seguridad y el trabajo conjunto con la Municipalidad, finalmente fueron capturados y llevados ante la Justicia

Compartir