Dos instituciones barriales históricas celebraron sus aniversarios

Mussi clubes subsidios
Mussi saludó a los socios del club La Unión

Se festejaron los 80 años de una institución tradicional de Sourigues: el Club Vecinal La Unión, de Villa Giambruno. Por la ocasión especial se reunieron socios, vecinos y vecinas; entre ellos el intendente Juan José Mussi, quien entregó un subsidio.
Durante su discurso, Mussi expresó: «esta es una de las instituciones más importantes de Berazategui, por eso no quería dejar de estar con ustedes para saludarlos. También, les pedimos a los vecinos y a las vecinas que no aflojen. Lo más importante es pensar en nuestros hijos y nietos».
Por su parte, el presidente Hugo Manteiga afirmó: «nuestra idea es que los niños y las niñas crezcan acá, pasen tiempo en el club y lo quieran como lo queremos nosotros».
El Club Vecinal La Unión, de Villa Giambruno, fue fundado el 8 de abril de 1943 en terrenos alquilados a la familia Olmelli. A fines de los años 60, se comenzó a construir su propia sede en las actuales instalaciones. Hoy cuenta con las siguientes disciplinas deportivas: básquet, handball, patín, gimnasia artística, judo, taekwondo, boxeo, fútbol, hockey, circo y telas.

EL CLUB SOCIAL CUMPLIÓ 78 AÑOS

También se festejaron los 78 años del Club Social y Deportivo Sarmiento. Mussi acompañó la celebración como cada año e hizo entrega de un subsidio.
«Las instituciones están muy arraigadas en la comunidad y eso es sumamente importante, porque quiere decir que contienen a nuestros jóvenes. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso», aseguró Mussi.
Asimismo, el presidente José Sánchez, recalcó: «es muy difícil mantener la institución en estos tiempos. Quiero agradecer al Intendente, que nos ayuda siempre y a los socios, que siguen creyendo en nosotros».
La entrega de subsidios es una medida municipal que destina aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.

Compartir