Dos robos en el country Grand Bell durante el fin de semana

Luego del robo millonario que ocurrió este fin de semana en el country de La Plata, Grande Bell, confirmaron un segundo robo en otra casa ubicada en el mismo barrio privado.

El robo se registró en una casa que se encontraba vacía ya que la familia estaba de viaje. Al llegar se llevaron la sorpresa de que le habían robado cosas. de que habían entrado a la casa y robado las cosas.

Los delincuentes se llevaron una suma millonaria de dinero, joyas y demás objetos de valor que encontraron en la casa. Los investigadores están intentando determinar si fueron los mismos delincuentes que el otro hecho delictivo que ocurrió en el country durante el fin de semana.

Por su parte, los residentes del Grand Bell manifestaron su preocupación por la inseguridad solicitando una mayor vigilancia y una intensificación de los controles de acceso.

La sospecha es de un grupo de personas que ingresó intentando utilizar una tarjeta de acceso al country para convencer a un guardia que les permitió pasar.

La banda de delincuentes recorría el barrio hasta ver qué se vaya alguna familia de su domicilio. Cuando se decidieron por los domiciolios, una mujer hacía de campana mientras los otros delincuentes ingresaban a las viviendas.

Para escapar directamente chocaron la barrera y evitaron los controles. Cuando la familia identificó el hecho llamo a seguridad y se comunicaron con el 911.

Policía y criminalística estuvieron trabajando en el sitio y la investigación quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo de la UFI N°7.

Compartir