Scioli ratificó su precandidatura presidencial

Scioli argentinismo
(foto Alejandro Moritz - Télam)

El actual embajador de Brasil, Daniel Scioli dio una entrevista en radio 10 donde volvió a confirmar su precandidatura presidencial para las próximas elecciones y aclaro que se mantendrá la unidad del Frente de Todos después de las PASO.

«El FdT necesita las PASO y creo que lo va a nutrir por la diversidad de sectores que lo integran. Dejemos que la gente ordene las candidaturas y, como dije anteriormente, acá estoy, cuenten conmigo», mencionó el ex gobernador bonaerense en la entrevista.

A su vez, Scioli aseguró que está más preparado que en 2015 ya que tiene «una gran capacidad de autocrítica y de aprendizaje constante». «Hay un nuevo contexto geopolítico, nuevos problemas en Argentina, mucho enojo y angustia. Me enfoco en cosas concretas y lo demuestro día a día en Brasil. La gente quiere certidumbre y confianza. Yo sé lo que hay que hacer y tengo la experiencia, la sensatez, la moderación y la capacidad de hablar con todos los sectores».

Además, dijo que no ve al resto de las candidaturas del FdT cómo oponentes, ya que los ve «a todos integrados y comprometidos en esta gran agenda de desarrollo argentino, con la capacidad de hacer acuerdos con otros sectores importantes».


«Mi mejor campaña es la gestión, mostrar todos los días lo que hago: resolver problemas. Hace 20 años me conoce Cristina y me pusieron a prueba en los momentos más difíciles. ¿Cuándo no demostré un compromiso?»,
finalizó.

Compartir