Duelo de dos necesitados

El Naranja se cruzará esta tarde con San Martín de Burzaco en el estadio Francisco Boga. El entrenador Guillermo Szeszurak hará un cambio obligado, ya que Jonathan Maciel deberá cumplir una fecha de suspensión. El encuentro comenzará a las 17

Berazategui hoy se medirá con San Martín de Burzaco por la vigésimo primera fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 y el juez será Jorge Broggi.
El Naranja tendrá hoy una dura prueba en su visita a Burzaco. En un duelo directo por no descender, el equipo de Guillermo Szeszurak buscará sumar de a tres.
El Búfalo no podrá contar con Jonathan Maciel que llegó a la quinta y lo reemplazará Martín Gianfelice.
Entonces, Bera formará con: Laureano Russton, Lucio Nadalin, Favio Segovia, Julián Bogao y Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat y Matías Morales; Martín Gianfelice y Ariel Rojas.
Por su parte, el local irá con: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Cristian Tello y Ezequiel Barabás; Leonel Llodrá y David Ledesma.

Compartir