Duelo de realidades similares

Esta tarde se enfrentan, en el Norman Lee, el Naranja y Sportivo Barracas por la fecha 34 del Torneo 2017/2018; el partido comienza a las 11. El conjunto de Guillermo Szeszurak hoy necesita un triunfo para no complicarse con el descenso

Berazategui hoy se medirá con Sportivo Barracas, en el Norman Lee, por la fecha 34 del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El partido arrancará a las 11 y el juez será Diego Molinelli.
El Naranja quiere dejar atrás la derrota contra El Porvenir y necesita una victoria para escapar del penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la cuarta categoría del fútbol nacional.
A solo cinco partidos de la culminación del torneo, la ADB debe sumar de a tres para enderezar su rumbo en un campeonato que le ha costado de principio a fin.
El entrenador Guillermo Szeszurak hará dos cambios para recibir al Arrabalero de René Kloker.
Si bien no está confirmado el once, se cree que Román Martinángeli iría por Facundo Macarof y así Ignacio Branda acompañará a Manzana Horvat en la recuperación de la pelota.
El dueño casa saldrá al campo de juego con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero y Daniel Cardozo; Matías Morales, Ignacio Branda, Juan Carlos Horvat y Ariel Rojas; Román Martinángeli y Jonathan Maciel.
Por su parte, Barracas necesita de un triunfo para enderezar su rumbo en el torneo. El equipo de Kloker se encuentra en el antepenúltimo lugar de tabla: solo tiene un punto más que la ADB.
El entrenador hará un cambio con respecto al once que empató con Dock Sud: Carlos Ricci irá en lugar del ex Cambaceres, Juan Pocholo.
Entonces, la visita formará con: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Maximiliano Rivas Bolaños, Maximiliano Montenegro y Daniel Córdoba; Elías Di Biasi, Carlos Ricci, Ezequiel Cohen y Lautaro Baeza; Sergio Salomone y Juan Pablo Rial.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron no se sacaron diferencias: igualaron 0-0.
Bera necesita la victoria para engrosar su promedio en la Primera C.

deportes@elsolnoticias.com.ar

La ADB de Guillermo Szeszurak necesita recuperarse tras la derrota con El Porvenir (Archivo El Sol)
Compartir