Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
El Cervecero acumula 5 empates y 4 derrotas en la Primera Nacional, es decir que apenas sumó 5 puntos de 27 posibles, y el entrenador sabe que tiene por delante una tarea muy difícil: «hay que encontrar una filosofía de juego, pero esto no es magia».
Acerca del duelo contra Deportivo Madryn comentó que «vamos a jugar en un lugar donde corre mucho viento» y manifestó tener dudas en el once inicial porque «(Juan Cruz) Kaprof está con una molestia y no vamos a correr riesgos».
Todo indica que la posición de Kaprof será ocupada por Juan Ignacio Capano, aunque también se pudo saber que hay otro interrogante en la mitad de la cancha con la inclusión de Mariano Santiago o Enzo Kalinski y en el fondo reaparecería el lateral Fernando Torrent.
«Metiendo dos o tres resultados el equipo va a caminar», puntualizó el técnico Duscher sobre la expectativa que tiene para que el QAC pueda meterse en la zona de Reducido.
LEANDRO ALLENDE
Por último, Duscher fijó posición sobre la posible salida de Leandro Allende a San Lorenzo: «a Allende lo tenemos que retener, quiero que se quede…».
Igualmente, siguen las negociaciones para que Allende pase a San Lorenzo.
Este sábado, a las 18, Quilmes visita a Deportivo Madryn, con el arbitraje de Fabricio Llobet, y el objetivo pasa por terminar con la mala racha.