La Estación Elevadora Quilmes de AySA sigue con problemas

aysa edesur agua

Debido a un inconveniente en el suministro eléctrico ajeno a AySA, la Estación Elevadora Quilmes se encuentra afectada., por lo cual se informó que junto a Edesur se trabaja para normalizar el servicio de agua en la región.

En este marco, AySA informa que, debido a la interrupción en el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes. En tanto la empresa prestataria de energía ya se encuentra realizando las tareas de reparación.

AySA solicita a sus usuarios y usuarias hacer un uso racional del agua potable mientras el servicio se restablece.

Por otro parte, la empresa recuerda que sus sistemas de producción y distribución de agua son electrodependientes, y ante las variaciones de tensión eléctrica o cortes de energía, se pueden ver perjudicados.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24hs, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs

Compartir