El 6 de abril vuelven las obras

Por la celebración de la Pascua, este fin de semana no habrá espectáculos en Doña Rosa (Colón Nº 279, Quilmes Centro). Es por eso desde la Casa de Arte local anunciaron que el viernes a las 21 se presentará por primera vez Tan Ruda

Este fin de semana la Casa de Arte Doña Rosa no brindará espectáculos teatrales debido a la celebración de las pascuas (viernes santo, sábado y domingo de Pascua).
Es por eso que desde la sede cultural ubicada en Colón 279, Quilmes Centro, informaron que las exhibiciones artísticas tendrán su retorno el viernes 6 de abril a las 21 cuando llegue por primera vez a Doña Rosa, Tan Ruda, un es un espectáculo teatral, musical y circense que promete hacer ruido en nuestra ciudad. La entrada será a la gorra.
Ideado y producido por el Colectivo artístico Mejor cien volando, la obra cuenta la historia de un tal fiscal Morales entrando al baño y saludando a su Señoría: «tengo un caso justo para usted. Es una violación».
«Eso se ve todos los días, Morales», le contesta el Juez. Así comienza esta trama en la que dos figuras de la justicia llevan a cabo un juicio seducidos por el morbo y el amarillismo que éste les ofrece, arreglando los pormenores desde un baño. Convierten la justicia en un espectáculo, en un circo.
Entonces, ¿quién mejor para representar esta obra que el elenco de un circo? Un circo nacido de un baño, un circo con tintes de cloaca, circo criollo que defiende y resalta la argentinidad que emana esta historia.
Desde la Casa de Arte Doña Rosa recomiendan reservar las localidades con anticipación llamando de lunes a domingo de 16 a 20 al 4224-7270 o acercarse hasta Colón Nº 279, Quilmes Centro.
Cabe señalar que aquellos interesados en adquirir más información sobre la sede cultural podrán hacerlo a través de Facebook: Casa de Arte Doña Rosa o en Instagram: Casadeartedr.

Tan Ruda se presentará por primera vez en Doña Rosa
Compartir