El agua, prioridad

Juan Jose Mussi, al asumir, adelantó que resolverá el tema de la baja presión en algunas zonas. Ratificó que "no está contaminada" y que habrá diálogo con AySA

Luego de la asunción del jefe comunal electo por el Frente de Todos en Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por miles de militantes y vecinos, el referente dejó bien el claro cuáles serán sus prioridades durante el mandato que inició. Se comprometió a resolver el problema del agua (la baja presión en algunas zonas del distrito) y frenar, a través de un decreto, las obras iniciadas en los terrenos privados sobre la calle 63, cercanos al río (ver Frenaron obra de un barrio privado).
Mussi dijo que «el 67% de los votos demuestra que los berazateguenses creen en nosotros y no les voy a fallar».El acto de asunción se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde Mussi realizó una breve reseña sobre las políticas públicas que impulsará durante su mandato. En este marco, aseguró que el agua será uno de los temas prioritarios de su gestión. «Vamos a privilegiar para el año que viene un tratamiento para el agua en Berazategui, que no está contaminada pero sí le está faltando presión. Fuimos a hablar con AySA, Patricio (Mussi) lo hizo en reiteradas oportunidades y no nos ofrecieron ninguna respuesta. Ahora, con el nuevo Gobierno, vamos a avanzar para tratar de tener una solución definitiva para el problema del agua en nuestro distrito», manifestó.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se vivió cuando, entre los agradecimientos, Juan José Mussi resaltó el trabajo de su hijo, Juan Patricio, al frente del Municipio: «algunos periodistas me preguntan: ‘¿Nunca discuten?’. Sí, todos los días. Pero no discutimos en lo fundamental, que es el amor que los dos le tenemos a Berazategui. Esto fue lo que hizo que me fuera tranquilo a ocupar otros cargos y espacios, siempre sabiendo que tenía la espalda cubierta. Gracias Patricio por tu excelente gestión».
Al momento de hablar del empleo, la industria y el comercio local, dijo: «hace pocos días se sancionó a nivel nacional la Ley de Góndolas… Pero nosotros ya hace mucho que implementamos, en Berazategui, los programas Góndola Local y Emprender». Y confirmó: «en Berazategui no permitimos, ni permitiremos, la instalación de hipermercados».
Acompañado por el intendente mandato cumplido, Patricio Mussi y frente a una gran concurrencia -estimada en más de 3 mil personas-, Juan José Mussi anunció que trabajará juntamente con el Gobierno Nacional para enfrentar la grave crisis económica que atraviesa el país. «A poco de asumir, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner dejaron trascender que una de sus principales prioridades será resolver el problema del hambre en la Argentina y nosotros vamos a acompañarlos en esta lucha», indicó.

Compartir