El Atlético lo ganó en el final

Atlético de Madrid le ganó 4-2 al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa que se disputó en Tallin, Estonia. Luego de igualar 2-2 en los 90 minutos, con los goles de Diego Costa, en dos oportunidades para el Colchonero y de Karim Benzema y de Sergio Ramos para el Merengue, el Aleti se impuso en el alargue, con tantos de Saúl Ñíguez y de Koke.
El partido se abrió rápido en favor del Atlético. A los 49 segundos, el uruguayo Diego Godín le metió un pelotazo largo a Costa, quien controló sobre el costado derecho del área grande y, casi sin ángulo, le rompió el arco a Keylor Navas.
El empate se hizo esperar hasta los 27 minutos de esa primera mitad, cuando Benzema, con un cabezazo, venció a Jan Oblak.
A los 17 minutos del complemento, una mano de Juanfran adentro del área cambió todos los esquemas. Sergio Ramos fue quien cambió el penal por gol y obligó al Colchonero a ir en busca del empate.
A los 34 lo encontró, luego de un desborde por la derecha y un pase de atrás de Ángel Correa y el Lagarto Costa, con el arco a su merced, la empujó.
En el alargue, el Atlético fue un torbellino. A los ocho de la primera mitad, Saúl conectó una volea impresionante desde cerca de la medialuna y marcó el 3-2. Seis minutos más tarde y luego de una gran jugada colectiva, Koke liquidó el encuentro.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir