El Cervecero arranca la tarea con un par de bajas

El QAC retorna a los entrenamientos y comienza una semana clave para su futuro, ya que el próximo domingo visitará al puntero Almirante Brown, del que solo lo separa un punto. El DT Sava no podrá contar con Rafael Barrios y Tomás Blanco

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, deberá buscar a los reemplazantes de los suspendidos (El Sol)

El plantel de Quilmes dará inicio a la preparación de uno de los partidos más importantes de los últimos años como lo será el choque del próximo domingo ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Luego de tres triunfos consecutivos, el Cervecero se puso a tan solo un punto del rival al que enfrentará en la próxima fecha y a tres partidos de finalizar la temporada regular, donde se definirán los clasificados para jugar por los ascensos a la máxima categoría.

El entrenador Facundo Sava tendrá que realizar dos variantes obligadas, ya que tanto el lateral Rafael Barrios como el delantero Tomás Blanco, que fueron amonestados ante Nueva Chicago, llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Barrios, que jugó su primer partido desde el minuto inicial, arrastraba cuatro amonestaciones de su paso por Chicago.
De todas maneras, el entrenador del Cervecero podrá disponer del ingreso de Martín Ortega, que no estuvo en el último partido porque se recupera de una fascitis plantar en el pie izquierdo. Pero se estima que estará a disposición de Facundo Sava para el trascendental partido del próximo domingo.

Para reemplazar a Tomás Blanco el DT de Quilmes puede manejar dos alternativas. Una posibilidad es devolverle la titularidad a Facundo Pons, que había jugado desde el inicio hasta sufrir un desgarro que lo alejó de las canchas por tres partidos (no estuvo ante Mitre, Atlanta y Chacarita). El exdelantero de Arsenal fue al banco ante Chicago y cuando le tocó ingresar tuvo un muy buen rendimiento.

La otra alternativa es la de poner a Federico Anselmo, que está yendo al banco de los suplentes y también su aporte fue importante cuando le tocó entrar al partido.

Aún la semana no comenzó y resta mucho trabajo por hacer antes de definir la formación que enfrentará al puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes desde las 9.30 en el campo auxiliar.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir