Titulares

El Cervecero debutará el lunes 15 y será transmitido por televisión

Compartilo!

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el encuentro entre Quilmes y Deportivo Riestra se disputará el lunes 15 de marzo, a las 17.10. El partido corresponderá a la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Además, será transmitido por televisión.
Cabe señalar que habrá seis partidos más del Cervecero que tendrá cobertura televisiva.

About The Author