El Cervecero inició la «mini» semana

El-Cervecero-empezó-la-mini-semana
Los jugadores de Quilmes empezaron a enfocarse en Tristán (foto @qacoficial)

Luego del empate ante Chacarita (2-2) como visitante, Quilmes comenzó a enfocarse en el partido ante Tristán Suárez que disputará este viernes desde las 21 en el estadio Centenario.
El plantel del Cervecero inició este lunes la «mini» semana de preparación que tendrá solo cuatro entrenamientos antes de afrontar el mencionado encuentro.
El entrenador Ariel Fuscaldo no tendría nuevas bajas para el partido ante el Lechero y dispondría como mínimo del regreso de Agustín Bindella, que se mostró recuperado del traumatismo en el tobillo derecho y se entrenó a la par del resto de sus compañeros.
La actividad en la primera práctica de la semana se dividió entre los que fueron titulares ante Chacarita que hicieron una tarea más liviana y el resto que se movió de manera más intensa en el campo auxiliar.
Este último grupo realizó partidos de fútbol en espacios reducidos y se separaron en dos equipos integrados por siete jugadores.

Parte Médico

Aún no terminaron de recuperarse el lateral izquierdo Iván Erquiaga (distensión de ligamentos en la rodilla izquierda) y el delantero Facundo Castro (sobrecarga en el aductor derecho), aunque ambos se entrenaron de manera más intensa y no están descartados para el partido del viernes.
Mientras que el delantero Tomás Sandoval finalmente tiene un edema óseo en la rodilla izquierda que le demandará 45 días, el mismo tiempo de recuperación para el lateral derecho Martín García, que sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda y este lunes fue operado.

Compartir