El Cervecero inició la semana

Entrenamiento
El plantel Cervecero regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso

El plantel Cervecero retornó a los entrenamientos e inició la preparación para el partido que disputará el próximo domingo a las 15.30 ante Deportivo Maipú en Mendoza.

Está en condiciones de retornar al arco, Milton Álvarez tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

El parte médico del Cervecero está integrado por: Mario López Quintana (traumatismo en el tobillo derecho), Iván Colman (contractura en el posterior izquierdo), Martín Giménez y Renzo Giampaoli (ambos con sobrecargas musculares), Martín Río (esguince importante en el tobillo derecho), Martín García (desgarro en el isquiotibial derecho) y Brahian Ayala (desgarro en el isquiotibial izquierdo).

Salvo Giménez y Giampaoli y Colman que será evaluado en el transcurso de la semana, los otros están descartados para el partido del domingo.

Los jugadores trabajaron todos en el mismo grupo, sin titulares ni suplentes, y realizaron ejercicios físicos y técnicos.

Datos del rival

Deportivo Maipú está realizando un estupendo torneo y se mantiene en la pelea de arriba, a pesar de haber resignado el liderazgo tras la derrota en la última fecha ante Gimnasia de Jujuy.

Pero el Cruzado sumó 6 puntos de los últimos 12 puntos en juego: le ganó a Racing y Ferro, ambos como local, pero perdió ante Riestra y Gimnasia.  Maipú se hizo fuerte como local: acumula 11 partidos sin perder con 9 victorias y dos empates.

Para recibir a Quilmes deberá reemplazar a una de sus figuras: al delantero Luciano Herrera, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El encuentro se espera con gran expectativa y desde las redes, Maipú ya convocó al público: «El domingo volvemos a La Fortaleza y vos tenes que estar ahí. Ahora más que nunca, ¡Todos juntos!».

Compartir