El Cervecero recibe a Almagro en el Predio

El Cervecero, con Almagro en el Predio
La cancha principal de Alsina y Lora recién marcada para el amistoso de este viernes

Mañana de fútbol amistoso en el Predio de Alsina y Lora porque, este viernes a partir de las 9, Quilmes juega con Almagro.
Es el segundo encuentro de preparación del Cervecero en 2023, ya que primero enfrentó a San Telmo en el Estadio Centenario y a la semana siguiente, por la lluvia, no pudo medirse con Flandria como estaba previsto.
Inicialmente, Quilmes-Almagro se jugaba en el predio que la AFA tiene en Ezeiza pero este jueves por la tarde se descartó esta posibilidad y se confirmó la presentación del equipo de Mario Sciacqua en la cancha principal del Predio Infantil y Juvenil del QAC.
La idea es disputar un primer bloque de 80m (en dos tiempos de 40m) y luego una segunda parte de 70m (en dos tiempos de 35m).
Todo indica que los titulares de Quilmes serían Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, el paraguayo Mario López Quintana e Iván Erquiaga en el fondo; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y el paraguayo Brahian Ayala en el medio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval en el ataque.
Mientras que los demás integrantes del plantel profesional son Axel Batista (se recupera de un desgarro), Agustín Bindella, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Jesús Camaño (se recupera de una operación), Adrián Calello, Rodrigo Cao, Facundo Castro, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, Agustín Peralta Bauer, Kevin Semeniuk, Federico Tévez, Lautaro Torres y Nahuel Yzaurralde (se recupera de una operación).

Un defensor

El QAC sigue buscando un marcador central y aparecieron varias opciones: Alan Alegre (contrato vigente en Deportes Temuco de Chile); Nicolás Bazzana (en Delfín de Ecuador); Nahuel Iribarren (ex Platense y Blooming de Bolivia) y Franco Pardo (libre ex Palestino de Chile).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir