Berazategui: las propuestas culturales gratuitas en el último fin de semana del mes

Actividades culturales Berazategui
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui sigue ofreciendo actividades culturales

El Ciclo de Verano 2023 continúa acercando a los vecinos una amplia gama de actividades culturales abiertas, gratuitas y para toda la familia. Como todos los años, la Municipalidad de Berazategui invita a la comunidad a participar de este tradicional evento estival organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.
El cronograma para el último fin de semana de enero es el siguiente:

  • Viernes 27:
    Patio de Tango y Folclore. Una gran noche de música y baile con los artistas locales Cuarteto Mulenga (tango) y Punto de Encuentro (folclore). En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).
    A las 20.30: Bera Suena. Una nueva edición del ciclo que promueve a artistas locales. En esta oportunidad, se presentarán Alamut, Rein_Diamond y Pinto y me voy. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson).
  • Sábado 28:
    A las 17: Obra teatral Rotulus, historias en rollo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Avenida Sabin entre 362 y 363, Ranelagh).
    A las 20.30: Festival La Gala Veneciana. Músicos en vivo, un gran despliegue de vestuario de época y las voces del Teatro Colón. Un show distintivo, con un repertorio especial y un toque de fino humor, con el sello único de Galalírica Show. Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A).
    A las 21: Cine. Proyección de Sueño de Florianópolis, de Ana Katz.Como parte del Ciclo Cine de vacaciones del Instituto Nacional de Cine (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF), se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
  • Domingo 29:
    A las 17: Taller Una tarde de carpintería, a cargo de Cintia Del Savio. También podrá conocer todo lo que ofrece la Feria Regalá Cultura. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
    A las 18: Festival de música y Cultura Colectiva. Se presentarán La Changoband y Grupo Rojo. Río de Hudson (Avenida Diego Maradona y la Costa, Hudson).
    Para conocer la agenda cultural completa hay que ingresar a berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).
Compartir