El Cervecero sigue buscando refuerzos

Ismael Benegas
El paraguayo Ismael Benegas tiene 35 años

Quilmes sigue muy activo en el mercado de pases porque para completar el actual plantel faltan un marcador central y un volante central. Los elegidos son el paraguayo Ismael Benegas (The Strongest de Bolivia) y el quilmeño Martín Río (Defensores de Belgrano).
El entrenador Mario Sciacqua busca jugadores de experiencia para la defensa y apareció Benegas, de 35 años, al quedar libre en The Strongest. Cabe mencionar que el defensor paraguayo jugó 12 partidos oficiales en el Cervecero durante la temporada 2016/17.
En el caso particular de Río, actualmente en el Dragón, tiene 21 años y se están dando conversaciones entre los presidentes de ambos clubes (Marcelo Achile y Mateo Magadán) para que se sume en breve al QAC versión 2023.

Martín Río
El quilmeño Martín Río apenas tiene 21 años

Mientras tanto, el plantel de Sciacqua dejó atrás otro día de doble turno y este jueves por la mañana tiene un nuevo entrenamiento a la espera del amistoso del viernes, a partir de las 9, ante San Telmo en el Estadio Centenario (a puertas cerradas para el público).
La semana de Quilmes se completa el sábado y desde el lunes 16 empieza una concentración de tres días consecutivos en el Hotel Scala de la Ciudad de Buenos Aires, con prácticas programadas en Casa Amarilla.
El siguiente amistoso fue confirmado para el sábado 21 vs. Flandria.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir