El Cervecero sigue sin recuperarse

Quilmes perdió 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza por la undécima fecha de la Primera Nacional y con esta derrota quedó a cuatro puntos del líder Chacarita.
El Cervecero sumó su tercer encuentro sin victorias y sin convertir goles, lo que marca que el equipo deberá recuperarse rápidamente para poder sostenerse en el lote de los de arriba.
Independiente Rivadavia lo superó ampliamente en todos los sectores y el resultado terminó siendo corto para lo que ocurrió en el campo de juego.
En la etapa inicial, el arquero Milton Álvarez fue el responsable de evitar la catástrofe, tapando varias situaciones claras de gol del local.
Sin embargo, a los 40, la Lepra se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Elordi, tras un córner enviado desde el sector izquierdo.
En el segundo tiempo, Quilmes intentó reaccionar pero se encontró con un rival que no le ofreció ninguna ventaja. Y el Cervecero se mostró impotente en la generación de juego y más aún en los metros finales.
El local definió el partido a los 81, a través de un penal ejecutado por el paraguayo Alex Arce.
A pesar de haber jugado un mal partido, Quilmes sufrió otro error arbitral: Pablo Giménez no le cobró un claro penal en el arranque del encuentro.
Ahora el QAC deberá salir rápido de esta crisis futbolística para volver a ser el equipo que fue en las primeras fechas y así poder pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Quilmes no logra recuperarse
Martín Río gana en lo alto ante la férrea marca del equipo local (El Sol)

Síntesis

Independiente Rivadavia -Mendoza- (2): 1-José Gagliardo; 4-Luciano Abecasis, 2-Francisco Petrasso, 6-cap-Mauro Maidana y 3-Juan Elordi; 8-Ezequiel Ham; 5-Franco Romero y 10-Matías Reali; 7-Héctor Distaulo, 9-Alex Arce y 11-Diego Tonetto. DT: Alfredo Berti. SUPLENTES: 12-Facundo Masuero, 14-Santiago Flores, 16-Mateo Ortale, 18-Luciano Paz y 20-Gustavo Aranda.

Quilmes (0): 1-Milton Álvarez; 4-Raúl Lozano, 2-Renzo Giampaoli, 6-Mario López Quintana e 3-Iván Erquiaga; 5-Martín Río; 7-Mario Sanabria, 8-Lautaro Torres, 11-Brahian Ayala; 10-Iván Colman; 9-cap-Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua. SUPLENTES: 12-Esteban Glellel; 13-Federico Tévez, 15-Adrián Calello, 16-Tomás Bottari.

Cayó Quilmes en Mendoza
El goleador paraguayo Alex Arce -líder en la tabla de artilleros- a punto de poner el 2 a 0, de penal

PRIMERA NACIONAL. Jugado el 23/4/2023 por la 11ma .fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2023.
GOLES: 40m Elordi (IR) y 81m Arce (de penal) (IR).
CAMBIOS: 11m 14-Agustín Bindella x Erquiaga, Entretiempo: 18-Julián Bonetto x Colman y 61m 17-Carlo Lattanzio x Torres (Q); 75m 15-Alex Aguado x Ham, 17-Maximiliano González x Tonetto y 19-Victorio Ramis x Distaulo (IR); 76m 19-Axel Batista x Lozano y 20-Facundo Castro x Ayala (Q); 93m 13-Santiago Moya x Reali (IR).
AMONESTADOS: Tonetto, Reali, Maidana y Ramis (IR); Álvarez, López Quintana, Giampaoli, Lattanzio y Anselmo (Q).
ÁRBITRO: Pablo Giménez.
ASISTENTES: Ernesto Callegari y Federico Pomi.
CUARTO ÁRBITRO: Mariano Negrete.
ESTADIO: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir