El Cervecero tuvo poco juego y mucha confusión

El equipo de Marcelo Fuentes perdió 1-0 con Agropecuario en el Estadio Centenario. El único gol fue señalado por Cristian Barinaga (60m). Fue expulsado Rodrigo Mieres (92m)

La noche culminó de la peor manera para Quilmes en el Estadio Centenario. El equipo de Marcelo Fuentes jugó de mayor a menor y perdió 1-0 con Agropecuario de Carlos Casares en el cierre de la 8va. fecha del Torneo 2018/19 de la B Nacional.
El único gol del encuentro fue anotado por Cristian Barinaga (60m) de cabeza; mientras que el árbitro Diego Ceballos expulsó al uruguayo Rodrigo Mieres (92m) al mostrarle la segunda tarjeta amarilla.
El 4-4-2 del Cervecero mostró a Juan Imbert por la derecha, a Matías Noble por la izquierda y tanto Augusto Max como Mauro Bellone se movieron por el medio y fue ahí donde prevaleció el Sojero para ganar el partido, con el despliegue de Reinaldo Alderete más el aporte de Gonzalo Papa.
El QAC fue un poquito más que Agropecuario en el primer tiempo gracias a Noble, quien a los 18m envió un centro para Tomás López y el cabezazo del defensor quilmeño pegó en la palo derecho de Emanuel Trípodi.
El mismo Noble, a los 27m, definió mal desde el punto penal ya que le quedó para la derecha y el balón se fue cruzado y lejos del arco visitante.
La tarea de Quilmes se fue desdibujando en el complemento y como contrapartida creció el juego del equipo conducido por Felipe De la Riva y todo giró alrededor de Barinaga.
Fue el propio Barinaga el que apareció en la puerta del área local para marcar la diferencia con un cabezazo que entró por el ángulo superior izquierdo de Emanuel Bilbao.
De ahí en más, todo fue confusión en el Cervecero y los ingresos de Facundo Bruera, Tomás Verón Lupi y Eric Ramírez no le dieron al DT el resultado buscado para llegar al empate.

El cabezazo forzado de Braian Lluy ante la marca de Jonatan Blanco durante el primer tiempo (foto Silvana Livigna)

Síntesis

Quilmes (0): 1-Emanuel Bilbao; 4-Raúl Lozano, 2-Tomás López, 6-Rodrigo Mieres y 3-Braian Lluy; 10-Juan Imbert, 5-cap-Augusto Max, 7-Mauro Bellone y 11-Matías Noble; 9-Federico Anselmo y 8-Tomás Blanco. DT: Marcelo Fuentes. SUPLENTES: 12-Alan Ferreyra; 13-Juan Larrea, 14-Santiago Hardaman y 15-Cristian Zabala.

Agropecuario (1): 1-cap-Emanuel Trípodi; 4-Exequiel Narese, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Federico Rosso y 3-Enzo Díaz; 8-Jonatan Blanco, 5-Reinaldo Alderete, 7-Gonzalo Papa y 11-Brian Blando; 9-Juan Manuel Martínez y 10-Cristian Barinaga. DT: Felipe De la Riva. SUPLENTES: 12-Germán Salort; 14-Agustín Díaz, 16-Mariano Fernández y 17-Gonzalo Klusener.

PRIMERA B NACIONAL: Jugado el 30/10/18 por la 8va. fecha del Torneo 2018/19.
GOL: 60m Barinaga (A).
CAMBIOS: 58m 18-Gonzalo Urquijo por Martínez (A), 62m 18-Facundo Bruera por Anselmo y 17-Tomás Verón Lupi por Noble (Q), 74m 16-Nicolás Talpone por Barinaga (A), 79m 16-Eric Ramírez por Bellone (Q) y 84m 13-Lucas Vesco por Blando (A).
AMONESTADOS: Max y T. Blanco (Q); Rosso, Papa y J. Blanco (A).
EXPULSADO: 92m Mieres (Q) por doble amarilla.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ASISTENTES: Juan Millenaar y Maximiliano Castelli.
CUARTO JUEZ: Lucas Novelli.
CANCHA: Quilmes.

Trípodi y Anselmo, en una de las pocas llegadas de Quilmes. Fue una confusa jugada durante el primer tiempo (foto Silvana Livigna)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir