El comunicado de Mateo Magadan sobre la inhibición dispuesta por la FIFA

En un comunicado oficial publicado por el presidente Mateo Magadan, se les informó a los socios la situación del club con respecto a marco la inhibición dispuesta por FIFA, a raíz del caso Giovini, el arquero de Unión la Calera que fue comprado por una cifra millonaria y nunca fue admitido en la institución.

Unión La Calera denunció ante FIFA que el Concurso de Acreedores de Quilmes estaba terminado. Pero como mínimo le quedan 6 años, que son las 6 cuotas anuales que se le debe pagar a la AFA. Por lo que el club a través del abogado Ariel Reck presentó en FIFA las pruebas que acreditan la falsedad del argumento sostenido por el club chileno.

El Cervecero apeló a esta inhibición y debió pagar la suma de 33 mil dolares solamente por los gastos administrativos.

«Esta situación que debemos enfrentar se originó en julio de 2016, cuando se comprometió el patrimonio de todos los socios, en horas previas a la elección de autoridades. Años después, esta operación nos expone a riesgos económicos y deportivos. Sostenemos el compromiso de seguir defendiendo a Quilmes en todos los estamentos que sea necesario» finaliza el comunicado.

Compartir